jueves, 21 de julio de 2011

La segunda anécdota:

Es de profesionales siempre contar ampliamente con la puntualidad, ya que es parte de la formación de un chef, y no solo para un chef, sino para cualquier otra carrera.
Un chef ex docente del IEU decía: - llegar en punto no es ser puntual, siempre hay que anticiparse- . ¡¡Y en verdad, es la cruda realidad!!
Ejemplo: esté es personal, cuando empecé a estudiar gastronomía no le agarraba muy bien al reglamento, no sabía la importancia de la puntualidad, como buen Mexicano y Tabasqueño en mi primera semana de exámenes en primer cuatrimestre llegue tarde a mi examen de Técnicas Básicas Culinarias, por obvias razones no me dejaron entrar a presentarlo y como todo en esta vida, el suceso me trajo terribles consecuencias, la materia la reprobé y me fue a exámenes extraordinarios.
Moraleja: ¡¡Ante todo, la puntualidad!! Y si no, ¡¡¡ATENTE A LAS CONSECUENCIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario